Coaching infantil y juvenil

 

 

Consigna: "Construyendo sobre roca firme"

 

El Coaching Infantil y Juvenil es una forma de acompañar al niño o adolescente en su crecimiento y desarrollo. Se trata de potenciar sus habilidades innatas y entrenarle en aquellas capacidades que estén acordes a lo que les ayuda en su desarrollo personal. Se favorece así un potente aprendizaje para el resto de su vida orientándoles en el logro de objetivos reales y alcanzables. 

 

 

                            

 

 

Durante el proceso la comunicación es cercana y respetuosa en ambas direcciones.

 

Para mi es vital enseñar desde niños el “saber mental” ya que así aprender de forma “consciente” a ser responsables de sus pensamientos y a conocer los procesos que realiza ese gran ordenador llamado cerebro.

 

Aprenden a preguntarse buenas preguntas, a reflexionar sin culpar ni etiquetar, es decir aprenden a desarrollar la coherencia que tanto necesitaran de adultos. Aceptar sus rasgos, situaciones familiares, eliminar los complejos y ahuyentar la queja para crecer con seguridad y confianza es un reto que se merecen superar por el bien personal, familiar y social.

 

 

Beneficios:

 

Como entrenadora personal puedo ayudar a tu hijo a:

 

  • Reforzar su autoestima

  • Ganar autoconfianza y seguridad

  • Desarrollar y potencias su habilidad innata

  • Mejorar su compromiso con los estudios y/u orientar futuro profesional.

  • Comunicarse de forma adecuada con él y con su entorno

 

                                        

 ¿Cómo?.

 

Sesiones de 1 h cada 15 días es lo recomendable (valorables según necesidades) en las instalaciones de la empresa “Clara Nuñez”. 

 

La duración del proceso de coaching o entrenamiento personal dependerá de los objetivos a conseguir y de la propia evolución del niño o adolescente.

 

En la 3ª sesión ya se obtienen cambios importantes.

 

 

 

 

                                                

Mapa de sitio