Sesiones de Coaching

 

 

 

¿ TE SIENTES SOLO ANTE LOS CAMBIOS Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR ?

 

¿ TE RESULTA COMPLICADO TOMAR LAS DECISIONES QUE DESEAS?

 

¿ TIENES ALGÚN SUEÑO QUE QUIERAS CUMPLIR PERO TE FALTA CORAJE?

 

¿ SABES QUE TIENES QUE CAMBIAR PERO NO SABES EL QUÉ?

 

 

Si has contestado “si” a alguna de estas preguntas, el proceso de Coaching o “Entrenamiento Mental”, puede ser una buena elección para ti.

  

El Entrenamiento Mental o Coaching es, según mi visión, un proceso de acompañamiento, guía y formación que ayuda al “coachee” o entrenado, a reconocerse, redescubrirse y retarse para perseguir, conseguir o incluso abandonar, si es lo que conviene, aquello que elija como objetivo, en el menor tiempo e inversión posible.

 

 

 

 

 

La metodología que utilizo como entrenadora personal, está basado en mi propia experiencia y en la unión de las técnicas deportivas, empresariales más los conocimientos en neurociencia que ofrecen a mis clientes y alumnos, recursos multidisciplinares fáciles de incorporar y que le permiten, una vez comprendidos, extrapolarlos a todas las áreas de su vida:

 

Personal, familiar, profesional, social y ocio.

 

 

El proceso mental y los mecanismos del cerebro aprendidos de forma sencilla y dinámica (el entrenamiento incorpora juegos y ejercicios dinámicos), consiguen mejorar el enfoque, la perseverancia y la disciplina, lo que hará de ti:

 

Un auténtico campeón o una auténtica campeona.

 

 

¿Por qué Coaching o Entrenamiento Mental?.

 

Las posibilidades existen siempre, las oportunidades también, pero no siempre se pueden ver o sentir, ya que no se perciben desde estados de ánimo negativos, bloqueos mentales, estrés agudo o dudas existenciales.

 

La conversaciónde a dos, una de las grandes particularidades del entrenamiento personal o coaching, provoca estados de confort y confianza plena que hacen que las personas que me eligen se sientan cómodas, escuchadas y comprendidas casi desde el primer momento, siendo ésta la mejor forma para que puedan surgir de forma natural los verdaderos miedos, dudas o inseguridades y dejar paso, tras la 3ª sesión (más o menos) a una claridad mental que ayuda a dar dirección a las estrategias de cada caso en particular.

 

Reflexiones, propuestas, ideas ausentes de etiquetas o juicios, (siempre desde el sentido común) ayudarán a que hagas uso de tus mejores habilidades naturales o innatas y te retes para llegar más lejos de lo imaginado.

 

 

¿Te apetece conseguirlo conmigo?.

 

Mi entrenamiento está dividido en 3 fases:

 

1ª. Conseguir el estado emocional adecuado para que ayude a clarificar y definir lo que se quiere “realmente”.

 

2º. Desarrollar la estrategia que ayude a conseguir de forma rápida y eficiente los objetivos planteados.

 

3º. Potenciar la autoconfianza necesaria para pasar a la acción.

 

 

¿Para qué?, Beneficios del entrenamiento.

 

Miedos, creencias irracionales, dificultades comunicativas o débiles relaciones sociales, limitan nuestro éxito personal, profesional o social.

 

Entrenando los recursos mentales que todos poseemos se consigue aumentar y mantener un adecuado grado de autoconocimiento, actitud y aptitud que transforma a una persona en un individuo seguro, resistente y habilidoso capaz de conseguir lo que se proponga.

 

Llegar en buenas condiciones al objetivo que deseas es el mayor éxito al que has de aspirar.

 

 

 

 

 

Mapa de sitio