Formaciones

 

 

Consigna:Llegar a la meta es importante pero llegar en buenas condiciones, lo es más" 

 

Hoy no basta con “saber conceptos” ni “saber hacer cosas”, sino que hoy se valora, y mucho, a aquellas personas que además de una buena preparación profesional posean un alto grado de autoconocimiento personal, personas que “saben ser”.

 

Personas que “saben ser” porque han entrenado para serlo.

 

Personas que se forman para avanzar: particulares, profesionales, estudiantes o emprendedores que se retan para desafiar circunstancias incoherentes o injustas, la mayoría de las veces impredecibles y que a pesar de ellas o gracias a ellas, descubren oportunidades donde otros solo ven problemas.

 

Todos sabemos que una “buena actitud”, en cualquier área de la vida es vital pero NO suficiente, porque cuando falla la energía mental los resultados suelen ser negativos.

 

He desarrollado una formación basada en las técnicas deportivas y en los avances de la neurociencia que de forma clara, sencilla, divertida y potente colabora en el desarrollo de esa energía mental necesaria para influir positiva y eficazmente en los resultados.

 

Las formaciones son flexibles y adaptables tanto en contenido y lenguaje como en la selección de las dinámicas que estarán acordes a la tipología de los asistentes.

 

El objetivo es que un grupo, equipo profesional, empresa u organización consiga un alto estándar personal, profesional y social de forma más segura, comprometida y responsable.

 

- Formación en el Centre d’Empreses Procornellà (Ajuntament de Cornellà y Esplugues de Llobregat - Barcelona). "Curso de Creación y Gestión de Empresas". En el que se potencian las capacidades emprendedoras.

 

  • Saber Emocional: cómo ganar autoconfianza.
  • Saber Social: cómo ganar en habilidades comunicativas.
  • Técnicas de venta: cómo perder el miedo a la venta.

 

 

 

 

 

- Formación para empresas privadas. Formaciones grupales de 4, 8 ó 10 horas.

 

  • Formación en: equipos de alto rendimiento.
  • Liderazgo ejecutivo.
  • Nuevas Técnicas de Venta.
  • Comunicación Verbal y No Verbal.
  • Los recursos para la Autoconfianza.

 

Mapa de sitio