Conferencias

 

 

Las conferencias, están diseñadas para que los asistentes participen de forma dinámica en la toma de consciencia del funcionamiento de la mente. 

 

El objetivo es, que puedan llevarse herramientas útiles para que puedan sacar el máximo rendimiento de su cerebro de forma fácil.

 

En ellas se incluye material audiovisual, músicas y juegos con la intención de que los asistentes a ellas salgan motivados y hayan podido asimilar de forma fácil y distendida los conceptos que se exponen en ellas.

 

El tiempo de duración de las conferencias dependerá del formato o las necesidades del cliente, pero no sobrepasarán, en principio, ninguna de ellas la hora y media de duración.

 

Pueden reducirse a 20 minutos cada una de las 3 conferencias.

 

 

 

- Mente de oportunidad.  "Si la mente es tuya, la oportunidad también". 

 

       

Objetivo: Ayudar a reconocer las oportunidades manteniendo la mente clara y enfocada al propósito deseado.

 

En ella se expone la relación existente entre los pensamientos que creamos y la química que se segrega en nuestro cerebro a partir de ellos.

 

Se ofrecen recursos para cargar la mente de forma eficiente y transformar estados de ánimo negativos en positivos de manera sostenible.

 

 

 

- Si tu cerebro fuera un coche, ¿pasaría la ITV?. “No te la juegues, ten el cerebro en mente”.

 

  

 

Objetivo: Tomar consciencia de la importancia de “conducir mejor nuestro cerebro".

  

De la misma forma que conducir un coche exige un alto grado de responsabilidad para cumplir las normas de circulación, mantener el depósito lleno y cuidar el coche en general y pasar revisiones para mayor seguridad, también conducir responsablemente nuestro cerebro tiene que ver con cumplir ciertas normas, respetar sus señales y cuidarlo de manera que nos ayude a vivir una vida más segura y de calidad.

  

En ella se exponen los recursos para gestionar las “señales” que nos envía el cerebro y cómo actuar ante ellas para ganar equilibrio y seguridad personal.

 

 

 

- Niños seguros para una vida feliz. “Construyendo sobre roca firme”.

 

 

Objetivo: Dar a conocer a los padres la nueva disciplina de este siglo: El Saber Mental = Saber sentir + Saber hacer.

 

Esta nueva disciplina está basada en el entrenamiento de los pensamientos en el niños. Los niños aprenden a responsabilizarse de lo que piensan para saber cómo hacer con lo que sienten.

 

En esta charla los padres descubren que sus hijos pueden entrenar su mente de la misma forma que aprenden un deporte, idiomas, baile etc… 

 

Provee a los hijos de una seguridad natural que los fortalece y equilibra, lo que les convierte en individuos más felices y autónomos.

 

 

 

Mapa de sitio